'El ninja del arbolito'
Solsticio
www.metin2.es

666 utilizando el Bug de party

Ahí va un ejemplo de como funciona y se está usando el 'Bug de Party' que se da solo en el mapa de la gruta (en demás mapas no funciona).

Podeis ver la explicación de como funciona en el artículo Secretos del metin2.es: Bug de party en gruta2, aquí os muestro un ejemplo de su uso con el gremio más activo usandolo, o al menos el que yo más me encuentro haciendo uso de el en Solsticio, el gremio 666.

Nivel 86 - Un extra de Drop

A pesar de que es algo que se conoce hace mucho tiempo ya, hablando con varios jugadores en el servidor veo que no parece que sea tan conocido, ni que se le de la importancia real que tiene este nivel.

Al nivel 86 se activa un drop muy especial, el cual se da en madera roja y cuyos items más preciados son armaduras negras de todas las razas, almejas y accesorios cielo+4+5+6 (todos collares, brazas y pendientes).

Nivel 30 - Dentista y Buenos accesorios

Hay dos accesorios que si os fijáis en el mercado, mantienen muy bien su valor a pesar de los vaivenes normales del mercado. Los Brazaletes de Oro Blanco, vitales para tener suficiente HP a ciertos niveles, y los Collares de Perlas, fundamentales y requeridos para cualquier buffer, ya que son los únicos que dan INT. Estos collares, por los items que piden para mejorar se pueden subir en herrero normal o de gremio, y se venden bien y a buen precio en relación con el resto de accesorios (p.e. en precios a Oct-2011, un braza de plata+9 se consigue en menos de 30kk, un collar de perlas+9 se consigue en más de 100kk).
Si quieres pasar algún rato en el que no sabes que hacer, y no quieres estar al 100% metido en el metin, (por ejemplo estás viendo una película en la televisión y tienes el portátil delante), por qué no dedicarte un rato a conseguir: Dientes de Orco, Brazaletes de Oro Blanco+2, Collares de Perlas+2, Shiriken+, Lunas+2 y Arcos de Cuerno+2.

Quizás no sea el mejor sitio para todos ellos, pero si para algunos de estos objetos, y en cualquier caso, el que indico, es el mejor sitio para conseguirlos en relación al esfuerzo que te requerirá.

Septima y última planta de Catacumbas

En esta planta hay que matar al jefe final.

Estará al otro lado del mapa, as´ñi que el primer paso es limpiar la sala.

Es muy duro y con mucha defensa, así que a lanzar pen continuo (a parte del equipo, buenas potas de pen).

Sexta planta de Catacumbas

En este mapa hay que matar tambien al jefe de planta (lvl 91).

A limpiar los alrededores para que los bichos no molesten y a por el, si lo matas antes que a los guardianes se regenera (como los comandantes que van con las profetisas en la gruta2), por lo que intentar matarlo cuando están los guardianes muertos, si no a por el 2 veces, ya que a la segunda vez que lo mates se pasa de planta.


Quinta planta de Catacumbas

En esta planta hay que buscar y matar al guardian.

Hay quien dice que lo mejor es matar todos los bichos, pero seguramente perderas mucho tiempo, mejor directo a limpiar solo alrededores del bichito y a por el.

Al matarlo te dropeara una piedra, la cual hay que colocar en un monumento que se encuentra en mitad del mapa.


Lo mejor quizás sea matarlo sin poli, esquivando los 'pedazo' de golpes que da (15k - 20k).



Tercera planta de Catacumbas

Lo que hay que hacer en esta planta es destruir al metin verdadero, en cuanto se rompa el bueno, todos pasarán a la siguiente planta.

No hay coordenadas del metin bueno (como en demons) ni nada parecido, simplemente a romperlos todos y suerte.