'El ninja del arbolito'
Solsticio
www.metin2.es

Primera planta de Catacumbas

La primera planta es la más sencilla de todas, simplemente hay que conseguir una llave y llevarla al final del mapa.

La llave la dropea facilmente cualquier bicho, dura 4 minutos, si se consume el tiempo tendras que sacar otra.

Llave Cristal del Alma

Para poder subir de sala, es necesario estar en grupo, si vas sin grupo no podras subir a la siguiente, por otro lado, es la última que permite hacer grupo, a partir de aquí los grupos no se podrán modificar.

Este es el mapa de la planta y los MOBs que salen:




2 comentarios:

  1. Chicos, si me permitís una opinión, yo reo que la manera correcta de nombrar las plantas es comenzando por planta baja, si miran bien al ir avanzando en el juego, notarán lo que yo digo. Digo esto para que nos cuadre todo con el juego mismo. Por otro lado me parece que falta una curva en el mapa de la 1º planta, puedo mandar mail a alguien?. Abrazos y les digo que no he visto MEJOR y más completa y clara página sobre metin hasta ahora.

    ResponderEliminar
  2. Hola Hurricane,
    me puedes mandar mail a el.ninja.del.arbolito@gmail.com.

    Gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar