'El ninja del arbolito'
Solsticio
www.metin2.es

Consideraciones previas (Catacumbas del Demonio en metin2.es)


El nivel requerido para entrar es del nivel 75.

Lo primero para poder acceder a 'Catacumbas', es que deberás estar presente en una subida al reaper en el que se mate, y no salir del juego, esperar a que el juego te envié de vuelta a la entrada de la torre (si sales antes, puede dartela como no válida y el NPC de la entrada de catacumbas no te deje entrar).

Una vez hecho esto, el acceso a 'Catacumbas' quedará activado para siempre en ese personaje, pudiendo entrar en la cueva a través del nuevo NPC que está ubicado en las afueras de la torre (en la plaza que hay bajando hacia el tigre, tras el puente a la derecha).

El único límite es que una vez te ha echado de las 'Catacumbas' (por tiempo, por no poseer la entrada o por finalizar la mision matando a 'Azrael'), no te dejará volver a entrar hasta que pasada media hora.


El nivel de los bichos que hay en 'Catacumbas', están entre el 79 y el 91, desde el comienzo han dicho que el nivel bueno para estos mapas es el nivel 80, aunque indudablemente esto dependerá mucho de como estes equipado, quizás es mejor sobre el nivel 85/86, ya que difícilmente vamos a tener un pj equipado como en la beta para que sea 80.

Hay que ir en grupo, que habrá que hacer en la primera planta, ya que sin estar en grupo no dejará pasar de esta planta a la segunda, y por otro lado en esta misión, lo que haga uno del grupo afecta a los otros (p.e. encontrar la salida de la planta cuarta). En los anuncios dicen que un grupo de 4 a 5, mejor será primero ir 7 o 8 y después una vez dominado el mapa, ya se veremos si nos manejamos con menos.
Para pasar de la segunda a la tercera planta, es necesaría la ‘reliquia del segador ', la cual se obtiene como drop del 'Reaper' o comprandola con MDs. El drop actualmente es muy bajo, aunque ya han anunciado que trabajaran en subir el drop para que cada reaper de al menos una reliquia. Es algo parecido a la gruta, que puedes conseguir las piedras sangre o comprarlas en la ‘item shop’.

1 comentario:

  1. lo que quiero saber es como ahy que doparse para pegarla full duro a azrael y para que el no acosione tanto daño

    ResponderEliminar