'El ninja del arbolito'
Solsticio
www.metin2.es

Misión del nivel 94 - una pesadilla

Según mi opinión la misión del nivel 94 es la más pesada de todas las existentes en el juego por dos motivos:

Uno es la obtención de las joyas, las dan los arqueros setaous (de los rojos de la segunda mitad de la Gruta 2) y su drop es muy bajo, hay dias que, incluso con guante de ladrón, estando todo el día consigues 1 ó 2 y dias que por muchas horas que le eches no consigues ninguna.


MOB que da directamente en almacen la joya de la sabiduria

Lo segundo es el drop de la piedra alma necesaria para terminar la mision



Esta piedra la dropea o bien en Dragon, o el General Huashin, en cual es el que renace del Capitan Huasein.


Este Capitan, aparece aleatoriamente por cualquier sitio de el mapa de gruta 2 (no confundir con el Capitan Youngan, que aparece en un sitio fijo). Hay que matarlo con polimorfa, ya que si lo matas sin ella no renace, parece raro, pero desgraciadamente es asi, si lo matas sin estar polimorfado, no renace, por lo que no te sirve de nada, además este MOB no tiene ningún drop, con lo que perderas el tiempo y el yang de las potas. A partir de una actualización de diciembre del 2.011 o enero del 2.012 ya renace (actualizado Feb-12).
Una vez sale el renacido, ese si tiene drop, a mi hasta ahora me ha soltado:piedra alma de Beran-S,  piedra alma (la normal), entre 1 y 3 llaves en espiral (para entrar a la sala del dragón), escudos del 61 +4 (de todos los 4 tipos), accesorios de cielo +4+5+6 (collar, pendientes y brazas), zapatos fenix+5, y alguna tonteria más que ahora mismo no recuerdo. A este drop hay que sumar el de los jefes setaus (lo más destacable son las armas del 75 y la roba almas) y de los comandantes (misma que resto de setaus), ya que unos cuantos tendrás que matar de los que defienden al Capitan y al General.

El drop de la piedra alma de Beran-S es muy bajo, aunque es cuestión de suerte.

Cuando vamos a por el somos: 2 guerreros corporales con la mision activada, 1 chamana (buffer) de auras, 1 chamana (de verdad) de ataque. Solo pegamos los 2, porque somos los que tenemos la misión activa. En mi caso me la dio pronto, llevariamos entre 10 y 15 capitanes, sin embargo la segunda, después de unos 50 capitanes, todavía no la ha soltado.

Así que mucha suerte y paciencia con esta misión, que como os digo, para mi es la peor y más pesada de todo el metin.

9 comentarios:

  1. Juni tu dices que no renace pero me surgio la duda porque he visto varios videos donde lo matan con jabali y renace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Antes en metin2.es no renacia si lo matabas sin polimorfo (en otros servidores si), no se si fue este Diciembre o en Enero, lo cambiaron y ahora si renace.

      Lo puse en un comentario en el post de obtener las llaves del dragón, pero me olvide de actualizarlo aqui.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la respuesta =P soy seguidor frecuente de tu blog...

    Saludos: LykoZ

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo, me alegra que tu blog a pesar de ser nuevo lo mantengas actualizado.
    Esta de más decir que me ha servido mucho y que te doy las gracias. No me voy a subscribir por Google porque básicamente no utilizo estos servicios de Google, pero si te voy a poner en mis favoritos. Suerte y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hernan,
      intento mantenerlo actualizado y poniendo cada vez más contenidos.
      Esto requiere un tiempo que a veces no tengo, por lo que no me cansare de pediros un poco de paciencia, para intentar que al final sea un blog que nos sirva un poco a todos para mejorar en el juego.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. la mision del 92 no piden piedra alma? es 2012 no me la pidio es normal?

    ResponderEliminar
  5. stitinFcauchi Keith Carouthers Link
    Awesome
    essoifracal

    ResponderEliminar