'El ninja del arbolito'
Solsticio
www.metin2.es

Misión del nivel 80 - Monstruos Extraños


Una vez finalizada la misión del nivel 80 ‘Fuego Y hielo’ de Soon, te aparece en la lista misiones una misión muy rara que durante mucho tiempo se creyó en bug.

Es la misión llamada ‘Monstruos extraños’.


En realidad no es una misión, es una maldición. La misión indicada anteriormente, te llevó a sacrificar el ‘Hielo Negro’ en el altar de la Gruta del Exilio y por ello has sido maldecido.

Cuando tienes esta misión activa, es decir en tu lista de misiones, y entras en la aldea 2 o en la tierra de gremios, puedes provocar la aparición de monstruos.

Si se produce la aparición  de los monstruos, puedes saber si eres tú el responsable de ello hablando con Soon. La maldición terminará, y por tanto no te aparecerá más la misión como pendiente y dejarán de aparecer monstruos, cuando hayas sido responsable de 10 apariciones.

La aparición de los monstruos es totalmente aleatoria, pueden aparecer o no en una ocasión concreta, a la vez que pueden aparecer en cualquier momento tras tu visita a tierra de gremios o a city2.

Los posibles MOBS generados son:

Aldea2: Tortuga Gigante , de 2 a 4 Portador Plaga Gigante (suelen aparecer cerca de la aldea)

Aldea2 y Tierra de Gremios: Bruja de hielo, Nueve Colas Elite, Tortuga Gigante, 26-30 Metin de Codicia, 2-4 Portador Plaga Gigante (Aldea2 en los bordes del mapa).

6 comentarios:

  1. Muy interesante, la primera vez que leo algo coherente sobre esta "misión".

    NuKeD

    ResponderEliminar
  2. Hola... Antes que nada gracias por el blog =)
    y pues bueno un par dedudas
    tengo que matar a los mobs o con el que salgan basta?
    Y la otra es. Si tengo la mision activada y entro y salgo indefindidamente de tierra de gremios a city 2 y visceversa terminaria las 10 maldiciones que comentas?
    grax por la info esta clara pero me quede con esas duditas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zafius,

      como decia no es una misión, y como tal no te da nada, simplemente cuando se producen 10 apariciones causadas por ti, te desaparecerá de la lista de misiones.

      No tienes que matar bichos, lo unico quizás es aprovechar que provocas su aparición para matarlos tu y tus amigos, aunque sea simplemente para divertirte matando bichos 'raros'.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Gracias por la pronta respuesta.
      Todo quedo claro. =)
      Seguire checando seguido el blog para sacarme esas dudas

      Eliminar
  3. genial xD, lastima no botan nada los bichos feos esos

    ResponderEliminar
  4. Como se supones que sabes si invocaste a los monstruos o no? :s

    ResponderEliminar