'El ninja del arbolito'
Solsticio
www.metin2.es

Quisiera pediros disculpas

Buenos días,

simplemente quisiera pediros disculpas porque que llevo una temporada sin poder escribir contenidos en el blog, y la verdad es que hay muchos que tengo a medias de publicar. Demasiado trabajo y poco tiempo para dedicarle a esto =( .

Espero que en muy breve pueda volver a dedicar algo más de tiempo al Blog y añadir contenidos y experiencias del juego.

Saludos.

5 comentarios:

  1. ke opinan de la fusion??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso que da mucho miedo, por las perdidas de objetos o pjs que puedan darse, como reaccionará el comercio (espero que se anime un poco, que está casi muerto en solsticio), si se pasará a haber una sobre-población y problemas con leveo, salas , etc.

      En definitiva muchas incognitas, habrá que estar atento a que ocurre en uk.

      Y lo que no me parece nada bien es lo de las tierras de gremio, deberían buscar alguna otra solución como subasta entre los que ocupan el mismo espacio en los distintos reinos, o algo así.Y en cualquier caso devolver lo que cuesta montarlas al lider del gremio (dinero y materiales).

      Eliminar
  2. aun no se sabe si no lo devolveran el yang, todo se verá, aunke estoy segura ke no lo devolveran... lo de perder items de forma masiva.. no pasara, la gente dejaria de jugar automaticamente en masa y weno, a parte, estan los conejillos de indias xD, yo de eso estoy trankila, yo preguntando en mi server, solsticio, solamente no quieren los que matan las brujas, bonita casualidad jajaajajajajajajajajaja

    yo, tengo muchisimas ganas.

    ResponderEliminar
  3. Excelente Blog men si juegas en Ascarion me gustaria tenerte en mi gremio que es Greatness contactame mi pj se llama myg388 espejo 85 pareces buena gente :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la invitación, juego en Hidra. En el gremio en el que estoy, más que un gremio es un grupo de amigos.

      Eliminar