'El ninja del arbolito'
Solsticio
www.metin2.es

Dopaje de objetos en metin2.es

El metin2.es ya no es como al principio, donde un equipo equilibrado podía valerte un poco para todo, ahora para tener éxito en ciertas partes del juego, hay que estar mucho más preparado que antes. Por ello las guías que hay por ahí de dopaje, si bien siguen siendo validas en muchas cosas, no contemplan la realidad de hoy, donde es mucho más necesario tener equipo especializado para las diversas actividades del juego.

Ya no es válido solo PVP y PVM, por ejemplo dentro de PVM, aunque parecido, es distinto el dopaje necesario para tener éxito en la primera planta de la gruta del óptimo para la segunda.


Por otro lado, en mi caso, que aunque pueda no ser muy listo, tampoco soy especialmente torpe, estas guías generales que hay por la web aunque me han ayudado, no me han resuelto todas las dudas que podía tener para entender como dopar algo de forma que fuesen útiles para mi caso y objetivos concretos, haciendo que en diversos momentos haya tenido que gastar mucho más en dopajes de lo que hubiese necesitado. En unas por no conocer ciertas cosas el que había escrito la guía, como en otros casos el no querer compartir toda la información con los demás compañeros del juego.

Por ello intentaré poner el conocimiento obtenido en estos años en una serie de artículos, donde abordaré tanto cosas generales que aunque parezcan obvias es interesante conocer y/o repasar, que equipo puede ser más interesante dopar, intentando ayudar a reflexionar previamente al dopaje sobre el equipo en el que gastar esfuerzo, la importancia de aprovechar el factor suerte para intentar conseguir el objetivo con el menor coste posible, que tipo de equipo o características del mismo y bonos pueden ser más efectivos para las diferentes actividades del juego.
Encontareis estos artículos organizados en el menú izquierdo del 'Blog'.

Espero que estos artículos puedan ayudar al lector a mejorar sus resultados en el juego.

Un saludo,

El Ninja del Arbolito

No hay comentarios:

Publicar un comentario