'El ninja del arbolito'
Solsticio
www.metin2.es

Alquímia Alma del Dragón: Mejorar las Piedras Dragón

A través del sistema de Alquímia, las Piedras Dragón se pueden mejorar en Clase, Grado de Claridad y en Nivel, haciendo que aumenten tanto el número de bonos que tiene, como el valor de los mismos.

La información incluida en este post, se basa en la información suministrada por GF en el .es y el .uk, información del .sg y en pruebas y comprobaciones dentro del propio juego en 'Solsticio' del .es.

Los indices de probabilidad de éxito, .......
... proceden de un documento de Ymir previo que publico el [GA]Christopher en el foro del .sg. Están mal seguro, ya que incluso en algún caso indican una probabilidad mayor del 100%, lo cual es imposible, y si fuesen tal cual están indicados ahí, por ejemplo nunca podría subir una piedra de 'límpida' a 'brillante', ya que la probabilidad de subida indicada es el 0%.

Mejora de la Clase de Piedra Dragón:

Mejora del Grado de Claridad:

Mejora del Nivel:
 
 
 
 
 
Recuerda si haces click en las imagenes, las podrás ver con mayor calidad y detalle.
 
Continuará en breve :=)
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. ya no creo volver a jugar metin2 como antes, es muy complicado entender esto, no me incita a jugarlo de nuevo. Todo lo demás que trasciende a su información presentada en esta pagina, muy bien organizada, posteada y (lo mejor que se pudo) explicada, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. excelente y bien clara, muchas gracias.

    ResponderEliminar