'El ninja del arbolito'
Solsticio
www.metin2.es

Metin2.es: Una revolución en metin2.es todavía por descubrir

Os imagináis poder tener un personaje con bonos similares a muchos servidores privados en metin2.es, a parte de los bonos que ya tenéis en vuestros equipos os imagináis lo que sería poder añadirle a vuestro personaje los siguientes bonos:

·       Todos los stats subidos en 12 puntos más (VIT+12, INT+12, STR+12, DEX+12).

·       Un 12% de resistencia a todos los MOBS del juego: a la Oscuridad / No Muertos (Torre de Demonios y Catacumbas), a Hielo (Habitantes de Hielo y en nuevos mapas, destacar por ejemplo el Tritón), a Fuego (Habitantes de Tierra de Fuego y el Dragón Rojo de antiguos eventos), a Viento (Esotéricos, Ranas, Manticore, Lemures, Reinas araña, Tortuga, Matyaxwar, Rakassa), a Tierra (Golems, Monstruos de los bosques y en los nuevos mapas -ej. Capitan Hooks, Gargola, King Wubba, etc.-), a Relámpago (Gigantes, Ogros, Ciclopes, Setaus incluidos los Younghan, Huashin y el Beran-Setaou).

·       Resistencia a diversos tipos de ataque (12% Evitar Flechas, 12% a golpes penetrantes, 12% a golpes críticos, 18% a ataques de habilidad, 18% de Resistencia a daños de media)

·       Incrementar tu HP en más de 10k y tu SP en 4k (Max. HP +3600, Max. HP+1800, Max. HP +24%, 12% daño será absorbido por HP, SP+600, Max. SP +1800, Max. SP +24%, 12% del daño será absorbido por SP)

·       Subir de forma bestial el daño que haces y tus defensas: 18% Daño de Habilidad, 18% de Media, +18 Defensa Mágica, +240 de Defensa o +360 de ataque, Fuerza contra Guerreros 18% (o contra cualquier otra raza), Defensa contra Guerreros 18%  (o contra cualquier otra raza), Defensa contra Suras 18%  (o contra cualquier otra raza).

Y todo esto añadido a lo que ya tienes en tu equipo y sin cambiar ninguno de los dopes de tu equipo.

Pues bien añadir estos bonos a tu pj es hoy posible gracias al nuevo sistema de alquimia Alma de Dragón. Teniendo tu pj equipado con una Piedra de Dragón de cada tipo (ónice, diamante, rubí, jade, zafiro y granate) que sean Legendarías, Excelentes y nivel 6, podrías obtener todos esos bonos adicionales en tu pj.

Otro aspecto importante, ahora que todos nos quejamos de cómo está el mercado y lo difícil que es conseguir hacer yang, imaginais por que cantidad de yang podeis vender una Piedra del Dragón que sea Jade Legendaría, Excelente, nivel 6 con SP+600, 12% de Resistencia a Viento, Max. HP +3600, Max. HP +24%, 12% daño será absorbido por HP;  o una de Rubí con STR+12, 12% Resistencia a Fuego, 18% de Media, 18% de Resistencia a daños de media y 360 de ataque.

Todavía hay poca información de cómo funciona el sistema completo, pero sin duda es una de las mayores revoluciones implantadas en el metin2.es, y que de momento está pasando bastante desapercibida.

Con la poquísima información que existe en el .es, algo más de información que existe en el .uk, y las pruebas que voy realizando para llegar a comprender bien el sistema, estoy intentando construir una guía que nos ayude a entender cómo aprovecharnos de esta ventaja que pone el juego en nuestras manos.

Os mantendré informados y por supuesto, cualquier ayuda será bien recibida.

6 comentarios:

  1. bestial, la info, he estado juntado tudoas las piedras y espero tener lleno pronto todo el inventario de piedras en bruto de toda clase, lo que me gustaria saber es que me momento se usan las aubias verdes

    felicidades

    Soul!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las alubias son para subir de nivel las piedras , según otras informaciones anteriores a la implantación en el .es, aparecerían alubias de distintos colores, aunque en el .es, la final solo hay verdes.

      Eliminar
  2. demasiado buena. lo que aun no entiendo es porque fallan imagina tirar una a legendario y que falle y se rompa DIOS! q dolor seria quiero saber ocmo hacer pa q no fallen tanto :(
    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene muy mala pinta lo de conseguir una legendaria, y que me dices de conseguirla y para rellenarla de tiempo, sacarla y que se rompa =(((((((((((
      Pero bueno como digo a niveles mas bajos también pueden ser muy buenas.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por toda esta información que pones a nuestra disposicion , hace que jugadores viejos , vayamos absorbiendo mejor las nuevas cosas que van implementando en el juego,saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! muy buen artículo. Podrías actualizarlo con lo nuevo?
    Sería genial, gracias!

    ResponderEliminar