'El ninja del arbolito'
Solsticio
www.metin2.es

Bugs – ¿ventajas para unos pocos?

El pasado lunes en el foro de metin2.es, se creo un hilo preguntando opiniones sobre supuesto bug que utilizan algunos para subir de nivel de forma anormalmente rápida algunos personajes en gruta2, y digo supuesto porque el propio creador del hilo dice que la contestaciones de los GMs es que no era bug.

Como siempre, ante algo de este tipo, los moderadores editan los posts y terminan borrando y restringiendo la información a unos pocos, algo que no entiendo si no es bug ¿por qué editar el post y borrar la parte donde se explica como funciona?

Por ello iré copiando en esta sección este tipo de atajos, de forma que la información continúe estando a disposición de todos y no de unos pocos, ya que no entiendo ni entra dentro de mi forma de pensar esa manera de balancear el juego y dar ventajas a algunos a través del uso de información privilegiada, si es ‘bug using’ deben banear a quien lo use y corregirlo, y si no lo es debe estar la información disponible para todos, no editar los posts y mantenerla en secreto para que la usen solo unos pocos.

En cualquier caso recuerda una cosa muy importante, el objeto de desarrollar estos artículos es solo que tengas la misma información, no que la uses. Si algo de lo que describo es oficialmente declarado como bug, no lo uses, no solo estas desbalanceando el juego, sino que estás arriesgándote a ser castigado con un baneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario