'El ninja del arbolito'
Solsticio
www.metin2.es

La suerte con el herrero en metin2.es

Como desarrollo en anteriores artículos, en el metin2 el momento de suerte y detectarlo es muy importante en muchas actividades del juego, y con el herrero no podía ser de otra manera.

En el artículo, Secretos del metin2.es: La suerte en el metin2.es y como aprovecharla, podéis ver los principios y lógica sobre la que se basa este método.

Yo sigo unas pautas y métodos con objeto de minimizar el esfuerzo necesario para conseguir subir cosas en el herrero, que desarrollo a continuación.

Lo primero, es que no hay métodos infalibles, romper siempre te va a romper cosas, la cuestión es cuantas cosas necesitas romper para subir algo con éxito, y como minimizarlo.
Lo primero que hay que tener preparados los objetos que quieres subir, yo siempre tengo objetos preparados para tirar al herrero de todos los tipos (accesorios, armas y armaduras).
Indudablemente, no puedes pretender subir algo que no tienes, y tampoco puedes pretender tener un solo objeto y que te suba a +9 de golpe. Así que lo primero es conseguir objetos en una cantidad razonable.
Lo siguiente es subirlos en un herrero normal (yo prefiero utilizar el de gremio), hasta el punto que el objeto que pida para la mejora sea de una dificultad de conseguir que no justifique tirarlo ahí.
Eso, es lo que yo utilizo también para probar mi suerte con el herrero. Cada día, cojo unos 10 accesorios, armas, armaduras o cascos; me voy a un herrero de gremio y comienzo a tirarlos. El objetivo normal es subirlos a +6, el nivel anterior a que me comience a pedir pelas o huesos.
Comienzo a tirar los objetos, si me falla inmediatamente, vuelvo a guardar todo y lo dejo para el día siguiente. Si me va subiendo poco a poco, según el ratio de éxito que vaya teniendo, aprovecho para preparar cosas para las siguientes subidas y me cojo las cosas que ya tuviese preparadas y a hacer subidas al herrero de demonios.

Como decía antes, esto no es la piedra filosofal, sin embargo si que me ayuda a subir más cosas con un menor gasto de objetos.

En resumen, es fundamental tener preparados suficientes objetos al nivel máximo razonable para aprovechar las subidas a demonios que hagamos, probar todos los días la suerte y el día que vemos que podemos estar de suerte, aprovechar y dedicarlo a subir a la torre de demonios.

Suerte con el 'maldito herrero' y si queréis ver otros artículos dedicados a como gestionar o manejar la suerte aprovechando rachas, ver estos, seguro que os resultaran interesantes.

6 comentarios:

  1. man, es verdad que si rompo items antes de echar una esapda o algo con bendi, tiene mas % de subir con la bendi?

    ResponderEliminar
  2. No, cuando esta de romper puede romperte todo, es mas facil que te funcione si sube que si rompe. Si te suben puede que estes en racha buena, yo si rompe algo o falla bendi, dejo de tirar cosas.

    ResponderEliminar
  3. Saludos! Antes que nada este blog me pare muy bueno para aquellas personas que no sabemos como manejar la suerte, yo tengo experiencia subiendo objetos y he sacado mis propias conclusiones a lo largo de varias mejoras con exito indudablemente algunas fallidas como suele pasar pero el exito me ha salido haciendo lo siguiente: aclaro que es costoso y es sacrficar cosas para obtener mejora en lo q necesitamos mas, si no se tiene yang para invertir en objetos +6 de aquellos q no les gutan a muchos como son los accesorios de cristal, amatista y armaduras del 61 de sura, ninja y chaman, armas como son las das luz, ninfas etc, q son las mas economicas en el servidor de mexico, ahora bien tendremos clasificados objetos para sacrificio y objetos de interes, subes al el herrero y en primer intento pruebas con algo de sacrificio a +7, si sube ntp q eso es parte del plan tambien para tener algo mas alto q romper xD, ahora bien lo mas probable es q si mejoro, cuando subamos nuevamente falle lo q aventemos al herrero, por lo q recomiendo subir algo de sacrificio con intencion de romper y si bien nos va si no los rompera, en este estado lo q ahora conviene es volver a subir y aventar algun objeto de sacrificio a +8, con la intencion de q nos mejore o rompa, si nos mejora nuestro exito en la siguiente subida es aun ma probable q nos rompa por lo q conviene aventar algun objeto de sacrificio a +5 +6, y en caso de haber fallado el objeto q intentamos a +8 es cuando en la siguiente subida aventamos algo q nos interese o como decimos algo q si duela xD a +7 o +8 con bendi tambien resulta el efecto por si es algo con un bonus bueno o dopado, el punto es romper cosas feas y altas antes de subir lo q realmente nos interesa =) espero les funcione lo q comento en base a mis casi 2 años de jugador en metin2.mx (ninja lvl 75) .suerte a todos! ^^

    ResponderEliminar
  4. cave añadir que si subes varios objetos a un nivel de mejora por ejemplo 5 terrorificas a + 6 te puede romper todas a + 6 pero si pruebas con varias de + 6 a mas 7 te las puede subir todas o viceversa ahi dias en que te pude fallar todo de + 5 a + 6 por ejemplo pero te puede subir todo de + 7 a + 8 o a lo mejor asta + 9 >.<

    ResponderEliminar
  5. Porque desperdiciar yang al pedo subiendo cosas?, podrían solo ir con la anciana a ver si tienes suerte, que se divide en: ( -mala suerte - Algo de mala suerte - suerte normal - algo de buena suerte - buena suerte - muy buena suerte- ) . si te toca muy buena suerte o buena suerte vete al herrero del gremio y aprovecha al máximo ese día. xD - yo subí 3 mortales a +9 en herrero de gremio con muy buen suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te fijas bien eso es solo para pescas en 7 años creia eso tambien pero el año pasado me puese a analizar xd hasta te lo dice cuando es mala suerte xd

      Eliminar