'El ninja del arbolito'
Solsticio
www.metin2.es

La misión del 90, ¡¡ 50 notas de líder ¡!

Cuando vi en que consistía esa misión casi me da un ‘soponcio’, 50 notas de líder, con lo que falla el biólogo y lo difícil de encontrar jefes libres, me dije “pues nada, a estar un año completo con la maldita misión esta”.
Al principio me pase un tiempo buscando como hacer para conseguir jefes con la cantidad de especialistas que hay en el servidor, gente que está solo dedicada obtener almas y cofres de los lideres, pero pronto encontré el secreto que hizo que no fuese tan difícil la misión como parecía.
Lo primero que averigüé fue con que jefe me resultaba más rápido y sencillo, y lo siguiente era saber cuando salen exactamente, como es su respawn, si quería adelantarme a los caza jefes, tenía que buscar alguna ventaja.

El jefe elegido fué el nueve colas, sale dentro de un espacio bastante limitado, y podía matarlo en muy poco tiempo, algo clave para evitar a los ‘caza jefes’. Con este jefe, podía matar los que aparecen en los cuatro chs en 7 o 8 minutos.

La creencia general es que estos jefes tienen un respawn de 2 horas a partir del momento en que se matan, sin embargo esto no es así, una cosa importante que conseguí averiguar es que el respawn es cada 2 horas pero desde el momento del reinicio del server. El servidor tiene un proceso que se ejecuta cada 2 horas, este proceso mira si esta vivo el jefe, si no está lo vuelve a sacar.

La clave para conseguir adelantarme en encontrarlos, fue averiguar en cada mantenimiento la hora del arranque del server. Esto me llevaba un rato de espera cada semana, si podía estaba atento a cuando volvía a estar disponible el servidor tras cada arranque del jueves, nada mas arrancar a por ellos, si no a esperar jefes y en el momento que salía alguno, apuntar la hora ya que me servía como referencia para toda la semana (hasta el siguiente rearranque del servidor). Cuando no tenia segura la hora de salida de los jefes, iba a buscar la siguiente tanda de jefes un poco antes y si no estaban esperaba a que saliesen (cuanto más exactos sean los datos de salida de los lideres, mayor éxito tendrás esa semana en conseguir notas).

Y después, una vez conseguidas las notas de líder (me llegaron a sobrar 60 tras acabar la misión), hay que sufrir el biólogo, falla bastante, pero para eso solo hay paciencia o gastar MDs con el elixir.

En resumen,

·   El jefe más fácil es el ‘Nueve Colas’.

·   Averigua cada semana la hora exacta de reinicio del servidor, por ejemplo si la salida fue a las 9:38, los jefes saldrán a las horas impares en el minuto 38 durante toda la semana.

·   A partir de ahí, solo es aparecer en montaña un minuto antes de que aparezcan, matarlo en todos los chs y a dedicar el tiempo a otra cosa, solo necesitaras dedicarle 10 o 15 minutos cada 2 horas.

Ahora, suerte con el biólogo y a por ellos.

10 comentarios:

  1. me ayudaste mucho

    ResponderEliminar
  2. mal muy muy mal... te equivocaste este vez mi hermano. Coincido mucho en el reinicio y el respawn, pero... no aplica para todos los jefes, por decirlo de algun modo, el tigre sale a las... 8:20 y el 9 colas 8:40, por mencionar un ejemplo...

    El jefe mas redituable de matar es... el lider oscuro... salen notas en el y en su renacido. ademas que son muy faciles de matar, sumado a que es una zona muy olvidada. Saludos Aspros300787 Shinsoo Metin2 Mx Azteca Chaman

    ResponderEliminar
  3. Los más fáciles son la líder oscuro y la reina araña: no hay que buscarles, se pueden buguear (y por cala líder tienes 2 oportunidades de que te dé nota.

    ResponderEliminar
  4. yo digo que la reina araña :D porque ahora aparece cada 30 min por lo de arañas 3 asi que suena muy conveniente realizar eso ... Serchx Shinsoo Metin2 Mx

    ResponderEliminar
  5. por q pasto y dientes de leon en el diseño de este blog? poco sentido...xD jajaja, prefiero la araña es facil te bajas con hasta 40 de todo el dia y no vuelves a matar en un buen de rato :) saludos a los vampi de shinso <3

    ResponderEliminar
  6. Va cambiando mucho el juego, cuando hice el post no existía arañas3, ni los nuevos mapas. Por desgracia no puedo probar ahora, ya que pase esta misión hace muchos años y de momento no tengo previsto probar con mas pjs, pero igual que la araña, en los nuevos mapas hay jefes que salen cada 20/30 minutos, casi nadie va a por ellos y no son tan dificiles de matar.
    Gracias por vuestos aportes y actualizaciones.

    ResponderEliminar
  7. Lo de los dientes de león y ese diseño, la verdad, puse uno desde el inicio que no molestase mucho a la vista y punto. Si bien tienes razón que es un poco pastoso.
    Como ves lo he cambiado por uno mucho más neutro, algún día le pondré uno más atractivo, pero de momento sigo con los prediseñados de Blogger.
    =)

    ResponderEliminar
  8. el milenario da notas?

    ResponderEliminar
  9. el mas facil es la renacida o como se llama ahora "lider oscuro" este da la nota muy rapido y es facil de matar y casi nunca lo bsucan los caza jefes.

    darkcoba lvl 90 azteca metin2.mx shinso

    ResponderEliminar
  10. A mi me parece realmente bueno el bolg, te felicito y gracias por sacar de tu tiempo y guiarnos en algunos aspectos, saludos.

    ResponderEliminar