'El ninja del arbolito'
Solsticio
www.metin2.es

Como conseguir cosas +9 en el metin2.es

En el metin2.es, no hay formulas magistrales que hagan que puedas tener equipo+9 de forma fácil, sin embargo si hay métodos que al seguirlos hacen que tu porcentaje de éxito al intentarlo sea mayor.

Yo lo que os recomiendo es seguir el método que a mi me está funcionando mejor y que describo a continuación.





Si esperais un hack, este no es el sitio indicado, es más, los hacks que publican por ahí, no solo no funcionan, si no que lo más probable es que a través de el, te roben tu cuenta del juego.

El único secreto que realmente funcina es esfuerzo, método y persistencia, y repito, no hay nada infalible, pero este método te ayudará mucho a hacer realidad la dificil tarea de conseguir cosas +9.

Suerte y espero que te ayude.

5 comentarios:

  1. Tu eres tonto?? Es un juego no la vida real donde si que nos debemos sacrificar por algo, un futuro, una ilusión, y no una armadura de noseque +9 Me parece que la gente que van de filósofos en un juego de ordenador se tienen interiorizado que lo de estos juegos no es solo juego virtual sino que es la vida misma. Y ya me dirijo a ti de modo personal y directo, estoy prácticamente convencido que te esfuerzas más y das mas de ti en ese juego que en la vida. Madura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cuál es tu caso, ni a que dedicas tu vida, sin embargo en mi caso, mi vida personal está llena de tantos logros, de los cuales indudablemente no tienes ni idea, que probablemente no tengas ni capacidad para imaginarte que fuesen posibles, y no hablo de juegos, si no de mi vida real. Indudablemente todos conseguidos con mucho no, con muchísimo esfuerzo, y todos por mí mismo, sin ayuda de nadie.
      Por supuesto que esto está dedicado a un juego, un entretenimiento que en muchos casos ayuda a despejar la cabeza después de un intenso día de trabajo (mi jornada normal es de 10 o 12 horas de trabajo).
      Sin embargo, que sea solo un juego, no quiere decir que no se pueda aprender nada, si tienes un mínimo de inteligencia claro.

      Eliminar
    2. En un intento de compartir experiencias, también contigo a pesar de tu comentario, te pondré un ejemplo con este blog, comencé a escribirlo hace 3 años para aprender cómo funcionaba el ‘blogging’, yo ya tengo unos años y no soy de la generación ‘digital’. Con unas pocas horas de dedicación y en algo que tiene un público objetivo tan restringido, tengo más de 128.000 visitas de 10 países distintos, y aunque el juego va a menos cada día, el blog sigue en un nivel de visitas diarias entre 150 y 300.
      Sabías que de las páginas vistas, un 83% se realizan desde Chrome, mientras que solo el 2% es desde Explorer, sin embargo el 91% es desde sistemas operativos Windows. ¿Sabes cómo mover posiciones en las búsquedas de Google para tu blog o web? ¿Sabes cómo funcionan los sistemas de ‘monetización’ de internet? ¿Sabes cómo reaccionan los usuarios en función del valor del contenido de cada post?
      Quizás el tener respuesta a preguntas de este estilo es algo sin importancia para ti, o quizás no sepas aprovecharlas y aplicarlas para proyectos de tu vida real, pero si es así, sinceramente lo siento mucho por ti.

      Eliminar