'El ninja del arbolito'
Solsticio
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Dopaje de items: Bonos por orden alfabético

Descripción y funcionamiento de los bonos por orden alfabético.

Recordar que, a pesar de lo indicado en cada uno de los bonos de forma individual, los bonos base de cualquier ítem se excluyen de los bonos posibles a añadir, nunca salen repetidos. Por ejemplo Max.HP te podrá aparecer en todos brazaletes excepto en aquellos que ya lo llevan, es decir nunca te saldrán en los brazaletes de plata y los de oro blanco.


Apagón
Posibles valores: 1, 2, 3, 5, 8; Valor máximo total: 24; Puede aparecer en: Zapatos, Arma, Collar ¿??
Provoca en el contrario, sea pj o monstruo, un efecto de apagón, quedando el pj inmovil y sin poder realizar nada (ni regenerarse, ni pegar, ni tomar pociones, ..) durante unos instantes. El porcentaje del bono indica las probabilidades que tienes de provocarle un apagón.
Bonus de EXP
Posibles valores: 2, 4, 6, 8, 20; Valor máximo total: 60; Puede aparecer en: Zapatos, Collar, Escudo
Incrementa en el % obtenido la experiencia que obtienes en el juego.
Daño Crítico
Posibles valores: 1, 2, 3, 5, 10; Valor máximo total: 30; Puede aparecer en: Collar, Zapato, Arma
Actua en el % indicado por el bonos, y duplica el daño que hacen tus golpes tras reducir las defensas del contrario.
Daño Penetrante
Posibles valores: 1, 2, 3, 5, 10; Valor máximo total: 30; Puede aparecer en: Collar, Brazalete, Arma
Actua en el % indicado por el bonos, y hace que el daño que hacen tus golpes sea mayor, ya que se salta las defensas del contrario.
x% del Daño será absorbido por HP
Posibles valores: 1, 2, 3, 5, 10; Valor máximo total: 20; Puede aparecer en: Armadura, Brazalete
A pesar de que por el literal del bono pueda parecer lo contrario, el efecto que produce es que absorbes HP del contrario equivalente al % indicado del valor del golpe físico que le des.
La probabilidad de que esto suceda es fija del 25% y verás que ocurre porque una bolita roja saldrá desde el MOB o PJ hacia tu personaje (igual que las amarillas de la exp), cuando llega a tu pj se incrementa tu HP actual en el % del bono sobre el golpe que tu diste (es como una regeneración inmediata, no un incremento sobre tu máximo HP).
x% del Daño será absorbido por SP
Posibles valores: 1, 2, 3, 5, 10; Valor máximo total: 30; Puede aparecer en: Armadura, Collar,  Casco
Absorbes SP del contrario equivalente al % indicado del valor del golpe que le des.
Defensa Campana
Posibles valores: 2, 4, 6, 10, 15; Valor máximo total: 60; Puede aparecer en: Collar, Pendientes, Armadura, Zapatos
Reduce el daño que te hace por golpes físicos un pj equipado con una Campana en el porcentaje indicado en el bono.
Defensa Daga
Posibles valores: 2, 4, 6, 10, 15; Valor máximo total: 60; Puede aparecer en: Collar, Pendientes, Armadura, Zapatos
Reduce el daño que te hace por golpes físicos un pj equipado con una Daga en el porcentaje indicado en el bono.
Defensa Dos manos
Posibles valores: 2, 4, 6, 10, 15; Valor máximo total: 60; Puede aparecer en: Collar, Pendientes, Armadura, Zapatos
Reduce el daño que te hace por golpes físicos un pj equipado con un arma de Dos Manos en el porcentaje indicado en el bono.
Defensa Espada
Posibles valores: 2, 4, 6, 10, 15; Valor máximo total: 60; Puede aparecer en: Collar, Pendientes, Armadura, Zapatos
Reduce el daño que te hace por golpes físicos un pj equipado con una Espada en el porcentaje indicado en el bono.
Defensa Fan
Posibles valores: 2, 4, 6, 10, 15; Valor máximo total: 60; Puede aparecer en: Collar, Pendientes, Armadura, Zapatos
Reduce el daño que te hace por golpes físicos un pj equipado con un Fan en el porcentaje indicado en el bono.
Destreza
Posibles valores: 2, 4, 6, 8 ,12; Valor máximo total: 24; Puede aparecer en: Escudo, Arma
Incrementa tus valores de Destreza (Dex) en el valor del bono
Envenenar
Posibles valores: 1, 2, 3, 5, 8; Valor máximo total: 16; Puede aparecer en: Cascos, Armas
Envenena al contrario, durante el tiempo que dura el efecto del veneno, la capacidad de regeneración del contrario es prácticamente nula, y además le quita un 5% de su HP cada 3 segundos. Este efecto no le mata, como mucho actua hasta que queda 1 de HP. El porcentaje del bono indica las probabilidades que tienes de provocarle un apagón.
Evitar Flechas
Posibles valores: 2, 4, 6, 10, 15; Valor máximo total: 30; Puede aparecer en: Casco, Zapatos
Evita en el porcentaje de los golpes indicado en el bono, el daño realizado por las flechas y ataques de monstruos a distancia. Cuando funciona en vez del valor del daño que te hace el pj op monstruo, muestra 'Miss'.
Fuerza
Posibles valores: 2, 4, 6, 8 ,12; Valor máximo total: 24; Puede aparecer en: Escudo, Arma
Incrementa tus valores de Fuerza (Str) en el valor del bono
Fuerza contra Animales
Posibles valores: 2, 4, 6, 10, 20; Valor máximo total: 100; Puede aparecer en: Brazalete, Casco, Pendientes, Escudo, Arma
Aumenta el daño en el % indicado en el bono, contra Animales, incluyendo los de city1, los monos y la tortuga.
Fuerza contra Demonios
Posibles valores: 2, 4, 6, 10, 20; Valor máximo total: 100; Puede aparecer en: Brazalete, Casco, Pendientes, Escudo, Arma
Aumenta eldaño en el % indicado en el bono, contra los Setaous de cualquier tipom incluyendo los capitanes y generales Huasin y el dragón Beran-Seatou.
Fuerza contra Medio-Humanos
Posibles valores: 1, 2, 3, 5, 10; Valor máximo total: 50; Puede aparecer en: Brazalete, Casco, Pendientes, Escudo, Arma
Aumenta el daño en el % indicado en el bono, contra otros PJs, juras y mobs de city2.
Fuerza contra Místicos
Posibles valores: 2, 4, 6, 10, 20; Valor máximo total: 100; Puede aparecer en: Brazalete, Casco, Pendientes, Escudo, Arma
Aumenta el daño en el % indicado en el bono, contra los Esotéricos de orcos y torre demoníaca, incluida la Lider Esotérica.
Fuerza contra No-Muertos
Posibles valores: 2, 4, 6, 10, 20; Valor máximo total: 100; Puede aparecer en: Brazalete, Casco, Pendientes, Escudo, Arma
Aumenta el daño en el % indicado en el bono, contra Demonios, incluyendo en estos a los jefes de catacumbas (poner nombres de Azrael y compañía.
Fuerza contra Orcos
Posibles valores: 2, 4, 6, 10, 20; Valor máximo total: 100; Puede aparecer en: Brazalete, Casco, Pendientes, Escudo, Arma
Aumenta el daño en el % indicado en el bono, contra Orcos.
Inmune a apagones
Posibles valores: No Aplica, simplemente tiene el bono y es inmune o no; Valor máximo total: No Aplica; Puede aparecer en: Escudo
Evita que te puedan producir un efecto de apagón (quedarte inmóvil sin poder hacer nada). El funcionamiento no es nunca al 100%, incluso con el equipado pueden producirte el apagón.
Existe una especie de bug, que consiste en que de vez en cuando deja de actuar el bono, esto se soluciona quitándote el escudo y volviendo a equiparlo.
Inmune a retardos
Posibles valores: No Aplica, simplemente tiene el bono y es inmune o no; Valor máximo total: No Aplica; Puede aparecer en: Escudo
Evita que te puedan producir un efecto de retardo (hacer que te muevas a cámara lenta). El funcionamiento no es nunca al 100%, incluso con el equipado pueden producirte el efecto.
Inteligencia
Posibles valores: 2, 4, 6, 8 ,12; Valor máximo total: 24; Puede aparecer en: Escudo, Arma
Incrementa tus valores de Inteligencia (Int) en el valor indicado en el bono
Max HP
Posibles valores: 500, 1000, 1500, 2000; Valor máximo total: 8000; Puede aparecer en: Collar, Armadura, Zapatos, Brazaletes
Incrementa el HP de tu personaje en el valor indicado en el bono.
Este bono cambio hace años, sin actualizarse su valor en objetos viejos, por lo que puedes encontrate objetos que tengan valores mucho más pequeños: 100, 200, 300, 500 y 800.
Max SP +200
Posibles valores: ???? ; Valor máximo total: ????; Puede aparecer en: Collar, Zapatos, Brazaletes
Incrementa el SP de tu personaje en la cantidad indicada en el bono.
En este bono nunca me ha interesado, y no me he fijado en el, por lo que no tengo que valores posibles da, ni sus máximos, me fijaré y actualizaré cuando lo tenga. En las diversas guías que he visto, los valores no están correctos ya que indican un máximo en el bono de 50, cuando yo tengo ítems con 80; y en las actualizaciones del server tampoco pone nada respecto a que hayan cambiado en ningún momento.
Posibilidad de obtener doble drop de objetos
Posibles valores: 2, 4, 6, 8, 20; Valor máximo total: 40; Puede aparecer en: Brazalete, Pendientes         
Posibilidad de obtener doble drop de Yang
Posibles valores: 2, 4, 6, 8, 20; Valor máximo total: 60; Puede aparecer en: Zapatos, Collar, Escudo
Hace que los monstruos dropeen el doble de yang cuando los matas. El porcentaje indica la probabilidad que tienes de que se produzca el doble drop.
Posibilidad de robar SP al enemigo 10%
Posibles valores: 1, 2, 3, 5, 10; Valor máximo total: 30; Puede aparecer en: Collar, Brazalete, Pendientes
Absorbes SP del contrario equivalente al % indicado del valor del golpe que le des.
Probabilidad de bloquear ataques cuerpo a cuerpo 15%
Posibles valores: 2, 4, 6, 10, 15; Valor máximo total: 15; Puede aparecer en: Escudo
Evita en el porcentaje de los golpes indicado en el bono, el daño realizado por ataques físicos cuerpo a cuerpo. Cuando funciona en vez del valor del daño que te hace el pj op monstruo, muestra 'Miss'. 
Probabilidad de reflectar ataques cuerpo a cuerpo 10%
Posibles valores: 1, 2, 3, 5, 10; Valor máximo total: 20; Puede aparecer en: Armadura, Escudo
Devuelve el daño físico que te inflingen a quien te lo dio (le devuelve su propio golpe). El porcentaje del bono indica la probabilidad de que se produzca.
Regeneración HP +30%
Posibles valores: 6, 12, 20, 30; Valor máximo total: 60; Puede aparecer en: Casco, Collar
Acelera en un % la Regeneración del HP de tu personaje  (lo recuperas más rápido)
Regeneración SP
Posibles valores: 6, 12, 20, 30; Valor máximo total: 60; Puede aparecer en: Casco, Collar
Acelera en un % la Regeneración del SP de tu personaje (lo recuperas más rápido)
Resistencia a Flechas
Posibles valores: 2, 4, 6, 10, 15; Valor máximo total: 60; Puede aparecer en: Collar, Pendientes, Armadura, Zapatos
Reduce el daño que te hacen las flechas y los ataques a distancia de los monstruos en el porcentaje indicado en el bono.
Resistencia a Fuego
Posibles valores: 2, 4, 6, 10, 15; Valor máximo total: 45; Puede aparecer en: Brazalete, Casco, Armadura
Reduce el daño que te hace el fuego en el porcentaje indicado en el bono.
Resistencia a Magia
Posibles valores: 2, 4, 6, 10, 15; Valor máximo total: 45; Puede aparecer en: Brazalete, Casco, Armadura
Reduce el daño que te hacen los ataques mágicos en el porcentaje indicado en el bono.
Resistencia a Relámpago
Posibles valores: 2, 4, 6, 10, 15; Valor máximo total: 45; Puede aparecer en: Brazalete, Casco, Armadura
Reduce el daño que te hacen los ataques de luz en el porcentaje indicado en el bono. (e.j. Relámpagos del Chamanes Luz).
Resistencia a Veneno
Posibles valores: 1, 2, 3, 5; Valor máximo total: 5; Puede aparecer en: Pendientes
Reduce el daño que te hace el veneno, si estás envenenado te quita menos HP en el porcentaje indicado en el bono.
Resistencia a Viento
Posibles valores: 2, 4, 6, 10, 15; Valor máximo total: 45; Puede aparecer en: Brazalete, Casco, Armadura
Reduce el daño que te hacen los ataques de los mobs de city 2 del clan del viento negro en el porcentaje indicado en el bono.
Retardo
Posibles valores: 1, 2, 3, 5, 8; Valor máximo total: 16; Puede aparecer en: Zapatos, Arma
Provoca en el contrario, sea pj o monstruo, un efecto que hace que sea más lento, reduciendo su velocidad de movimiento en 30 puntos. El porcentaje del bono indica las probabilidades que tienes de provocarle un apagón.
 Valor de ataque
Posibles valores: 10, 15, 30, 50; Valor máximo total: 50; Puede aparecer en: Armadura
Aumenta el valor de ataque de tu personaje en el valor indicado en el bono
Velocidad de ataque
Posibles valores: 1, 2, 3, 5, 8; Valor máximo total: 16; Puede aparecer en: Casco, Zapatos
Incrementa en el valor indicado (aunque ponga porcentaje equivale a valor) la velocidad de ataque de tu personaje
Velocidad de hechizo
Posibles valores: 2, 4, 6, 10, 20; Valor máximo total: 40; Puede aparecer en: Armadura, Armas
Incrementa la velocidad de recuperación de las habilidades en el porcentaje indicado
Velocidad de movimiento
Posibles valores: 2, 4, 6, 10, 20; Valor máximo total: 20; Puede aparecer en: Pendientes
Incrementa en el valor indicado (aunque ponga porcentaje equivale a valor) la velocidad de movimiento de tu personaje
Vida (Vit)
Posibles valores: 2, 4, 6, 8 ,12; Valor máximo total: 24; Puede aparecer en: Escudo, Arma
Incrementa tus valores de Vida (Vit) en el valor del bono

24 comentarios:

  1. Buen aporte, solo añadir que mediohumanos tambien sirve contra juras y los mobs de city2.

    Fuerza vs animales, no funciona vs arañas y serpientes.

    Resistencia al viento. Me intrigó que resistiese los ataques vs mentales ya que soy mental yme parecia desequilibrante un bonus solo vs mentales... asique hice pruebas por si estaba en bug, y no funciona vs mentales, cierto, pero si fuenciona vs mobs de city2, recuerda que se llaman "noseque viento negro", tiran ataques de atributo viento. Pero vs mentales no va, eso sera un rumor ya que los ataques de mental sin master parecen de viento.

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    1. Hola Seffir,

      he actualizado el contenido con tus comentarios.

      Muchas gracias.

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    2. La resistencia al viento tambien ayuda a resistir el disipar (anular magia) de los suras espejo

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  2. queria comentarte que el bonus Resistencia a magia el maximo posible son 50% ya que las negras (66+9) dan un 20% de este bono y sumado a los 15% de casco y brazalete daria un 50% gracias

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    1. hola y grcias,

      tienes razón, en los máximos no he incluido los bonos que vienen de serie con los diferentes items. Por ejemplo, también es lo mismo con la resistencia a flechas, que si tienes las botas de cuero y el collar de oro es mucho más de lo que indico aquí.

      Eso lo pretendía poner en el apartado específico del equipamiento, lo que intente poner es lo que puede sumar por bonos añadidos, pero es buena idea incorporar también los que añaden los bonos específicos o de serie que trae el equipamiento.

      En cuanto tenga tiempo los actualizo todos.

      Saludos.

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  3. Tengo una duda yo en todos los servers pvp me dope con magia y viento y fui top 1 etc...
    Bueno resumiendo que necesito consejo por que un ninja arquero me saca 100k cuando voi 60 flecha 100% magia y 105%bloqueo , como que me saca tanto? porfavor aclarame la duda y dime como doparme , se que esto es de oficiales pero me ayudaria mucho

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    1. Puede ser por que en el sever talvez pueda aver alquimia y la este utilizando y otros bonus mas que le ayudan, con que espada o que dagas que piedras tengan y tambien la media

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    2. es normal contra los ninjas tienes q tener resistencia fuego tambien =)

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  4. Si que se puede tener probabilidad de desmayo en el collar, tengo un collar de ébano con 8%

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  5. No podrias actualizar la info y agregar el Sangrado? me gustaria saber la diferencia de sangrado y envenenar, también escuche que no es lo mismo Apagón y Desmayo, creo que uno dura mas o que otro, aunque no estoy seguro

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  6. La defensa espada, es mejor que lq dos manos? Osea si me atacan con una roba almas y tengo def espada hace efecto o tendría que usar dos manos? Solo me importa saber si la def espada sirve para las lanzas tambn.

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  7. La defensa espada, es mejor que lq dos manos? Osea si me atacan con una roba almas y tengo def espada hace efecto o tendría que usar dos manos? Solo me importa saber si la def espada sirve para las lanzas tambn.

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  8. SI QUIEREN APRENDER A DOPARSE PERFECTOS YO LES DIRE COMO.

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  9. Hola, que bonus es mas util en pvp daño aborbido por hp o reflectar golpes

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  10. Hola, que bonus me son son efectivos en tierra de fuego tanto de fuerza como de resistencia ?

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  11. Nadie toca el tema del bonus contra moustros , a que mobs se les contempla como moustros? , a quienes como animales? en fin... aun faltan muchas preguntas por resolver

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    1. Monstruos es todos, hasta los métines, jefes, etc... Animales los de city1, los monos de las 3 cavernas y creo que en yohara hay algo de animales, en la city1 de allí

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