'El ninja del arbolito'
Solsticio
www.metin2.es

Dopar items en metin2.es: ¿Cómo añado bonos a un objeto?

Para esto se utiliza un objeto de coacción .
objeto de coacción

Este objeto se puede comprar con Monedas Dragón en la ItemShop, de forma individual o en paquetes de 4, y excepcionalmente en alguna caja. Como últimamente las cajas en venta son muchas y cambiantes, será difícil tenerlo actualizado al día, de momento de las cajas de las que a mi me han salido son:


Caja de madera podrida: no se si fue un fallo en la implantación y se corrigió posteriormente, pero la segunda caja de madera podrida que me dieron al poco de abrir la gruta me dio uno. Eso si después de ese nunca me volvió a dar ninguno más, desde de eso siempre me han dado monturas.
Baúl de navidad: Es el que primero pusieron a la venta en la ItemShop en navidades del 2.011, y posteriormente realizaron un ‘evento’ por el aniversario y regalaron una a cada jugador. De esta caja si me han salido unos cuantos objetos.

Otros cofres: salen en la mayoría de las cajas/baules/cofres que van poniendo en la itemshop (Baúl del Invierno Eterno, Baúl de Poder , Baúl del Rey, Cofre Misterioso, Baúl Misterioso, Baúl de Navidad, …)

Mediante el objeto de coacción se le pueden añadir hasta 4 bonos a parte de lo que trae de base el objeto.
Una vez tiene 4 bonos adicionales, para añadirle un 5º bono, se hace mediante la Bola Bendición .
Bola Bendición

Este objeto también se obtiene comprándola en la ItemShop, a la vez que también te puede salir de cajas.

Las cajas donde salen son: las cajas luz de luna que se utilizan de drop en eventos,  los cofres/baúles/cajas de hierro que caen en la gruta y en la inmensa mayoría de las cajas/baules/cofres que van poniendo en la itemshop (Baúl del Invierno Eterno, Baúl de Poder , Baúl del Rey, Cofre Misterioso, Baúl Misterioso, Baúl de Navidad, …)
Ambos funcionan poniendo el objeto sobre el equipo que quieras dopar.

Cualquiera de los dos objetos tiene posibilidades de fallo (más la bola bendición), si funciona te añade el bono, si falla simplemente desaparece el ítem diciendo que ha fallado. No pasa como con las piedras que dejan sucio el objeto a dopar, solo desaparece el objeto de coacción o la bola bendición.

Al añadir bonos, hay que tener en cuenta que cuando un ítem entre sus bonos base tiene un bono que le correspondería tener por el tipo de objeto que es, el bono añadido nunca saldrá, de forma que no se repita en un mismo ítem dos bonos iguales,  es decir no se repiten bonos en un mismo objeto con los que ya tiene de base.

Podréis ver algún caso que los tienen, esto es porque son ítems que evolucionan y el bono es anterior a la evolución del ítem.  Este es el caso de las Espadas Tritón con medio-humanos  o demonios de base y también en los bonos añadidos, esto sucede porque se le incorporaron esos bonos cuando la espada era una Batalla, y al evolucionarla a Tritón mantiene los bonos anteriores y le añade los base de la espada resultante, dándose así el caso que puede llegar a tener 2 veces Medio-Humanos (10+12 = 22 máximo) y/o 2 veces demonios (20+12 = 32 Demonios).

Así mismo y para minimizar el uso de objetos de coacción, hay que tener en cuenta las categorías, cuando se añaden bonos inmediatamente, hay muchas posibilidades que el bono que te dé sea de la misma categoría que el anterior. Por ejemplo queréis fuerzas y os están saliendo defensas, es mejor que esperéis un par de horas antes de poner el siguiente, si no esperáis con mucha probabilidad os continuarán saliendo defensas, sin embargo si si os están saliendo de la categoría que buscáis, continuar que os puede salir el buscado.

1 comentario: