'El ninja del arbolito'
Solsticio
www.metin2.es

Dopar en metin2.es: Recomendaciones generales (aprovechar el factor suerte).

Estas recomendaciones se basan en mi experiencia personal dopando equipo, la cual ya desarrolle en el artículo Como sacar mayor partido dopando objetos.
Allí podréis encontrar como he utilizado el momento de suerte para conseguir buenos dopes, intentando gastar el mínimo número de objetos encantados posible.

Básicamente buscando el pj de mi cuenta con mejor suerte para dopar, mi experiencia es que bastantes veces hay uno de los 4 personajes de la cuenta que esta de racha para dopar y saca bonos con máximos, pero solo ese, los otros personajes no suelen estar de racha a la vez en las mismas cosas.

Y teniendo en cuenta lo siguiente:


Si un pj está en su momento de suerte con un bono en concreto, tiene tendencia a repetir y que salga de nuevo ese bono.

Una cosa muy importante es que si no salen bonos máximos (la media o habilidad es una excepción, con que sean buenas ya vale), déjalo para otro día, es posible que continuando con los cambios, te llegue a salir algún bono o combinación buena, pero por lo general será gastándote cantidades muy grandes de objetos encantados.

Una posible excepción es cuando te salen los bonos bajos, pero en una combinación muy buena, entonces a veces pruebo a cambiar de nuevo por si suben aunque, la verdad es que en la mayoría de los casos al final te quita los bonos que tu querías sin subirlos y te pega un palo en cambios que quedas en ruina por una buena temporada, así que entiendo que lo hagáis, como hago a veces yo, aunque no recomiendo ofuscarse, probar si, pero si no suben los bonos a máximo, mejor dejarlo para otro día.

Y recuerda, como te decía al principio, es importante tener varias alternativas de bonos en la cabeza, que salga justo el que quieres es muchísima suerte o cantidad ingente de objetos de coacción, si te sale una combinación de bonos buena, mejor que cambiarla, es venderlo por yang y otro objeto igual pero mal dopado, así podrás volver a iniciar el proceso de cambios, pero al menos habrás aprovechado esos dopes que no querías para obtener yang a cambio.

Encontrareis más detalles en el artículo antes mencionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario