Forman parte de todo el
equipamiento, existen unos básicos y característicos de cada ítem, y hasta un
total de 5 añadidos por dopaje.
Adicionalmente, en los accesorios,
mediante los refinados se añaden valores adicionales a los bonos básicos; en
las armaduras existen 1, 2 o 3 bonos dependiendo
del nivel de la armadura mediante el uso de piedras (Defensa, Evasión, Rapidez,
Regate, Vitalidad y Magia); y en las armas, también mediante piedras, entre 1 y
3 dependiendo del nivel del arma (Penetración, Golpe Mortal, Cooldown, Chamanes,
Guerreros, Monstruos, Ninjas, Suras).
Los bonos se agrupan en categorías,
las cuales son muy importantes a la hora
de realizar cambios de bonos. Esto se tratará más adelante en el artículo ‘El
cambio de bonos y ciertos patrones de funcionamiento’.
Fuerzas: Aumentan un porcentaje de daño respecto al daño base de los golpes
físicos y de las habilidades.
En esta
categoría entran: Fuerza contra Animales, Fuerza contra Orcos, Fuerza contra Místicos,
Fuerza contra No-Muertos, Fuerza contra Demonios y Fuerza contra Medio-Humanos.Resistencias y Defensas: Reducen el daño que se recibe.
Existen: Resistencia a Relampago, Resistencia a Fuego, Resistencia a Viento, Resistencia a Veneno, Resistencia a Magia, Resistencia a Flechas, Defensa Daga, Defensa Espada, Defensa Dos Manos, Defensa Fan y Defensa Campana.
HP y SP: Incrementan el HP y SP del personaje, hacen que se regeneren más rápido y permiten convertir parte de los golpes físicos que das a un contrario en HP y SP que te transfiere a ti.
Los bonos de esta categoría son: Max HP, Max SP, Regeneración HP, Regeneración SP, Daño absorbido por HP, Daño absorbido por SP, Probabilidad de robar SP al enemigo.
STATS: Aumenta los stats del personaje.
Son: Energía de Vida (vit),
Inteligencia (int), Destreza (dex) y Fuerza (str).
Efectos: Proporcionan una mayor efectividad de tus golpes
y provocan en el contrario un efecto negativo.
Esta categoría incluye: Probabilidad
de Golpes Críticos, Probabilidad de Golpes Penetrantes, Probabilidad de Envenenar,
Probabilidad de Apagón y Probabilidad de retardación.
Drop, Exp y
Yang: Aumentan tus posibilidades
y la cantidad de experiencia, drop y yang que obtienes en el juego.
Sus nombres son: Probabilidad
de obtener doble drop de objetos, Probabilidad de obtener doble drop de Yang y
Bonus de EXP.
Especiales: Donde se enmarca un grupo diverso de bono.
Donde se incluyen: Valor de
ataque, Velocidad de Movimiento, Velocidad de ataque, Velocidad de Hechizo, Probabilidad
de bloquear un ataque cuerpo a cuerpo, Reflactar Golpes, Defensa contra
apagones, Defensa contra Retardo.
Otros: Hay 2 bonos
más que no están en este ámbito y son específicos de ciertas armas, el daño de
media y habilidad, los cuales solo afectan a las armas del nivel 30 (luna y
hierro rojo) y a las del nivel 75 (envenenada, león, resentimiento, cuervo de
acero, ala demonio, ). Estos bonos se tratarán en un artículo específico.
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