'El ninja del arbolito'
Solsticio
www.metin2.es

Dopar items en metin2.es: ¿Cómo funcionan los bonos?

Estos bonos proporcionan una mejora directa sobre el personaje que se pone el equipo, añadiendo más fuerza, defensas, velocidad, ataque, etc.
Forman parte de todo el equipamiento, existen unos básicos y característicos de cada ítem, y hasta un total de 5 añadidos por dopaje.
Adicionalmente, en los accesorios, mediante los refinados se añaden valores adicionales a los bonos básicos; en las armaduras existen  1, 2 o 3 bonos dependiendo del nivel de la armadura mediante el uso de piedras (Defensa, Evasión, Rapidez, Regate, Vitalidad y Magia); y en las armas, también mediante piedras, entre 1 y 3 dependiendo del nivel del arma (Penetración, Golpe Mortal, Cooldown, Chamanes, Guerreros,  Monstruos,  Ninjas,  Suras). 



 Ejemplo de Item dopado

Los bonos se agrupan en categorías, las cuales  son muy importantes a la hora de realizar cambios de bonos. Esto se tratará más adelante en el artículo ‘El cambio de bonos y ciertos patrones de funcionamiento’.

Fuerzas: Aumentan un porcentaje de daño respecto al daño base de los golpes físicos y de las habilidades.
En esta categoría entran: Fuerza contra Animales, Fuerza contra Orcos, Fuerza contra Místicos, Fuerza contra No-Muertos, Fuerza contra Demonios y Fuerza contra Medio-Humanos.

Resistencias y Defensas: Reducen el daño que se recibe.

Existen: Resistencia a Relampago,  Resistencia a Fuego, Resistencia a Viento, Resistencia a Veneno, Resistencia a Magia, Resistencia a Flechas, Defensa Daga, Defensa Espada, Defensa Dos Manos, Defensa Fan y Defensa Campana.

HP y SP: Incrementan el HP y SP del personaje, hacen que se regeneren más rápido y permiten convertir parte de los golpes físicos que das a un contrario en HP y SP que te transfiere a ti.

Los bonos de esta categoría son: Max HP, Max SP, Regeneración HP, Regeneración SP, Daño absorbido por HP, Daño absorbido por SP, Probabilidad de robar SP al enemigo.

STATS: Aumenta los stats del personaje.
Son: Energía de Vida (vit), Inteligencia (int), Destreza (dex) y Fuerza (str).

Efectos: Proporcionan una mayor efectividad de tus golpes y provocan en el contrario un efecto negativo.
Esta categoría incluye: Probabilidad de Golpes Críticos, Probabilidad de Golpes Penetrantes, Probabilidad de Envenenar, Probabilidad de Apagón y Probabilidad de retardación.

Drop, Exp y Yang: Aumentan tus posibilidades y la cantidad de experiencia, drop y yang que obtienes en el juego.
Sus nombres son: Probabilidad de obtener doble drop de objetos, Probabilidad de obtener doble drop de Yang y Bonus de EXP.

Especiales: Donde se enmarca un grupo diverso de bono.
Donde se incluyen: Valor de ataque, Velocidad de Movimiento, Velocidad de ataque, Velocidad de Hechizo, Probabilidad de bloquear un ataque cuerpo a cuerpo, Reflactar Golpes, Defensa contra apagones, Defensa contra Retardo.

Otros: Hay 2 bonos más que no están en este ámbito y son específicos de ciertas armas, el daño de media y habilidad, los cuales solo afectan a las armas del nivel 30 (luna y hierro rojo) y a las del nivel 75 (envenenada, león, resentimiento, cuervo de acero, ala demonio, ). Estos bonos se tratarán en un artículo específico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario