'El ninja del arbolito'
Solsticio
www.metin2.es

Bugs en metin2.es

La información existe de algunos bugs, y más cuando están activos, está muy restringida en metin2.es, en general es algo que tiene sentido, para evitar su uso, evitan que los jugadores los conozcan.

Sin embargo, la realidad muestra que hay algunos personajes, y curiosamente son casi siempre los mismos, que se aprovechan de ellos y parece que impunemente, por lo que me he decidido a que 'bug' que caiga en mi conocimiento y sepa que hay gente usandolo, lo publicaré aquí para vuestro conocimiento.

Algún ejemplo de estos 'bug' activos son:


En cualquier caso, el objeto de desarrollar estos artículos es que tengas la misma información que otros jugadores, no que la uses. Recuerda que si algo declarado oficialmente como 'bug', no solo es un desbalanceo del juego, si no que puedes ser castigado con un baneo.

En el tema: Bugs – ¿ventajas para unos pocos?, están actualizados todos los artículos que he publicado sobre esto.

Sdos.

5 comentarios:

  1. que gilipollas xddd seguro que conoces bien el tema idiota, que no? se eres quien pienso que eres te as pegado toda tu vida en metin usando hacks tipo triste.y que sepas que si fuera baneable estarian baneados memo entre otras cosas no veo la exp de nadie hay, como sabes lo de la exp?
    esque lo has usado?

    ResponderEliminar
  2. Las pruebas de que se está utilizando este bug es bien sabido que son prácticamente imposibles de obtener, ya que tendría que poder verse quien está formando el grupo y las bolitas de exp volando solo a los 2 situados al frente. Si no, ya estarían las pruebas en el team del juego.

    Si quieres saber quien soy, te reduzco el universo posible, busca entre el top 20 del server, cuando empece Solsticio el server llevaba muy poquito tiempo abierto (era el último servidor). Más pistas, no he usado nunca ningún hack ni bug (esto reduce un poco más la lista).

    Y por último, si llevas un tiempo en el juego, sabrás que no es necesario utilizar un bug para conocer su existencia. Por desgracia no conozco todos los que se están siendo usandos por algunos, si no los pondría, el objeto de estos artículos que que todos tengan la misma información, no para que usen el bug, si no para que conozcan como otros los usan y así también se puedan enterder algunas cosas de las que pasan en el juego.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Respuesta estupenda jajaj!! como se nota q lo tienes q insultar, aparte q te molesta q comparta informacion, seguro eres uno de esos cuantos q utilizan todos los bug, y quieren q nadie mas se entere, x eso te molesta su articulo =)

    ResponderEliminar
  4. Muy buena respuesta. Este blog y su info han tomado tiempo y esfuerzo por parte del autor y, ya que se ha tomado las molestias en recopilar y explicar TODO muy claramente... mínimo le debes algo de respeto hombre, más aún que nos beneficia a todos.

    ResponderEliminar
  5. las criticas y los insultos siempre vienen de los mismos

    cuando despertara vuestro gremio??? siempre esta por despertar... o necesitan de todos los bugs para ser algo???

    ResponderEliminar