'El ninja del arbolito'
Solsticio
www.metin2.es

Respawn de los jefes, ¿cuando salen?

La creencia general es que estos jefes tienen un respawn de un tiempo fijo a partir del momento en que se matan, sin embargo esto no es así.

Como explico en el articulo 'Secretos del metin2.es: La misión del 90, ¡¡ 50 notas de líder ¡!', una cosa importante que conseguí averiguar es que el respawn no es como con los metins, no cuenta desde que se mata, si no desde el momento del reinicio del server.

El servidor tiene un proceso que se ejecuta cada cierto tiempo, este proceso mira si esta vivo el jefe, si no está lo vuelve a sacar. En el ejemplo que pongo en el enlace anterior, del 9 colas, es de 2 horas exactas desde el reinicio.


Si habeis leido en enlace ya sabeis el método que utilice yo, la primera vez a averiguar cuando sale (cuando se reinicio el server) y a partir de ahí a por el.


Suerte.

3 comentarios:

  1. re bien, antes que nada.... felicidades por tu sitio!... hay cosas muy utiles (aunq yo ando en el mx no en el es aplican)... algo que te queria preguntar es si sabes de casualidad cual es el tiempo de la reyna araña (q es el q ando matando al 61 ahorita ^^), para ir conociendo mejor el ciclo de esta y sacar mucahs cajitas =)

    ResponderEliminar
  2. hola y gracias,

    También son 2 horas para el respawn, pero igual que todos, 2 horas desde el reinicio, no desde que se mata.
    Puede encontrate el caso de matarlo a la hora y media de que había salido y entonces en media hora solo estará de nuevo.

    Suerte

    ResponderEliminar
  3. yo soy de mx y la mato cada 2 horas , tengo un pj que la mata y subía en sala roja.
    como no podía con la reina me cambiaba de ch, pero lo importante es: la matas a la hora que sea, saldrá a 2 horas después , ya no importara el reinicio.

    ResponderEliminar