'El ninja del arbolito'
Solsticio
www.metin2.es

El bug del doble Reaper

Este bug consiste en hacer que en la planta del 'reaper', en vez de salir uno salgan 2 en la misma planta. El mismo esfuerzo que para uno, obteniendo doble recompensa.

El secreto está en coger 2 mapas y 2 llaves Zin, con eso al entrar en la planta del reaper, en vez de un solo reaper, aparecerán 2.

Recuerda que el 'bug using' esta castigado con baneo, sin embargo me parece justo que información que algunos conocen e incluso algunos están usando, la sepas tu también.


Sdos.

4 comentarios:

  1. amigo las llaves y el mapa lo tienen qeu tener el mismo pj?? y como hago para ponerlas?? oh solo con tener en el inventario es suficiente?

    ResponderEliminar
  2. Siento no poder ayudarte, bugs como este los pongo para que todos tengamos la misma información, no para fomentar su uso. Aun conociendolo nunca lo he intentado, no voy a poner en riesgo mi pj por usar un bug.
    Cuando puse el post, funcionaba, ya que había algunos que lo estaban usando, pero creo que lo han arreglado y ya no se puede usar, aunque no estoy seguro.

    ResponderEliminar
  3. si pones tanto bug obvio q todo mundo se va dar cuenta y los quitan eres un pendejo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de los que opina que compartir la información ayuda a aprender a uno mismo y es más justo con todos.

      Utilizar bugs, a parte del peligro obvio de que te pillen y te baneen, es injusto con el resto de compañeros del juego. El uso de ellos solo reporta beneficios a unos pocos y penaliza al resto de jugadores.

      Un juego sin bugs y sin ventajas para algunos, sería un mejor juego para todos.

      Eliminar