'El ninja del arbolito'
Solsticio
www.metin2.es

Material necesario (matar al dragón metin2.es).

Para el desarrollo de la misión, será importante disponer de las ayudas que proporciona el juego, y habrá que conseguir previamente……….


Básicamente, solo necesitareis polimorfas y pociones.

Bolas Polimorfas.
Las polimorfas no son solo para el dragón, como indico en un artículo publicado anteriormente: Como conseguir llaves para el dragón, también son necesarias para conseguir las llaves. No por la fuerza del capitán setau (el cual enganchado en una esquina no es difícil de matar sin polimorfa), si no porque sin polimorfa no renace, y las llaves las dropea el que renace.
ACTUALIZACION: Esto ya fue corregido en el juego y desde hace mucho tiempo al matar al capitán sin polimorfa también tiene drop.
Para conseguir las llaves puede valer cualquier polimorfa, siempre dependiendo de cuantos y como de fuertes estén los personajes que irán a matar al capitán, sin embargo para el dragón mejor llevar polimorfas de siervo y / o araña.

Pociones.
En cuanto a pociones necesarias, depende de los puntos fuertes y débiles de cada personaje, sin embargo hay 2 que será mejor llevar en cualquier caso, las pociones de golpes críticos y de penetración.
Se pueden usar a la vez pociones de distintas generaciones, yo prepararía las siguientes:

Críticos
1 Agua Dok  (10% x 3 min.) = 1 Jugo Harebell (1 Campana de las Liebes / Campulas) + 1 Lila
10 Rocío Rojo (de 8% a 20% x 1 a 10 min): 20 Agua Dok y 10 botellas vacías

Penetración
1 Agua Sim (10% x 3 min.): 1 Jugo Flor Melocotón (Flores Melocotón) + 1 Lila
10 Rocío Rosa (de 8% a 20% x 1 a 10 min): 20 Agua Sim y 10 botellas vacías

Otra poción importante es la de velocidad de ataque (verdes), que harán que peguemos más rápido y por tanto veces al dragón en el mismo tiempo.
Adicionalmente, son recomendables también pociones como las de velocidad (moradas), así como, dependiendo de los personajes y sus puntos fuertes / débiles, el resto de las pociones de 4ª generación.
Para esta misión, pueden ser también muy buenas y sacarnos de algún apuro las bendiciones de vida que regeneran todo el HP de forma inmediata y que se obtienen en las cajas luz de luna (también se venden en la ítem shop), aunque estas ha de conseguirlas cada uno de forma individual, ya que no son comerciables.
Así que, ante un planteamiento de ir a por el dragón, ya tenemos la segunda tarea a realizar: conseguir bolas polimorfas y pociones.

Indice de la serie de artículos dedicados a "Matar al dragón en metin2.es".

1) El equipo.
2) El papel del líder.
3) Material necesario.
4) Las llaves.
5) La sala.
6) Limpieza de la sala.
7) Los metines.
8) El dragón.
9) Diferentes estrategias.
10) Resumen de actividades previas.
11) La aventura final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario