'El ninja del arbolito'
Solsticio
www.metin2.es

Los metines (matar al dragón metin2.es).

El gran secreto de la misión, ¿Cómo funcionan los metines?, ¿en qué afectan al comportamiento del dragón?, ¿hay una configuración que hace que sea más fácil la misión?, etc.

En la zona de metines, aparecerán varios de distintos colores: verdes, azules y rojos.

Estos metines no sueltan mobs y su tiempo de renegeneración, aunque no lo he cronometrado, es bastante alto.
La función de estos metines, desde la apertura de la sala del dragón, ha estado llena de misterio y dudas. Su  única función es modificar las características del dragón. Puede haber muchas estrategias distintas, que abordaremos en el artículo "Diferentes estrategias".
Estos metines son fáciles de romper, y debemos romperlos según su color, para dejar activos solo los que se haya decidido en función de la estrategia elegida para el equipo.
Para esta función, mejor elegir solo a 1 o 2 personajes que se encarguen de ello, el mayor peligro de esta fase es equivocarse en cuales dejar sin romper y en que se comiencen a atraer mobs de la zona de limpieza y vover a desperdigarlos por la sala.
Por lo que al romperlos, hay que tener mucho cuidado con esto. Y si por cualquier cosa te viene mobs, no hay que matarlos, hay que ir con ellos a la zona de limpieza, muy pegados a la esquina, dejarse matar y volver a revivir en city.


Indice de la serie de artículos dedicados a "Matar al dragón en metin2.es".

1) El equipo.
2) El papel del líder.
3) Material necesario.
4) Las llaves.
5) La sala.
6) Limpieza de la sala.
7) Los metines.
8) El dragón.
9) Diferentes estrategias.
10) Resumen de actividades previas.
11) La aventura final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario