'El ninja del arbolito'
Solsticio
www.metin2.es

Resumen de actividades previas (matar al dragón metin2.es).

Como he desarrollador en la serie completa de artículos, las actividades previas y la preparación es fundamental para poder tener éxito en esta misión.
En este artículo, daremos un breve repaso a los pasos explicados en artículos anteriores, y que debemos revisar antes de iniciar la aventura final de ir a por el dragón.


1) Crear el equipo.

2) En función del equipo de personajes de que dispongamos, diseñar la estrategia inicial que vamos a seguir durante la aventura, cuanto material vamos a necesitar y diseñar el sistema de repartos o recompensas.

3) Conseguir los materiales: bolas y pociones

4) Conseguir las llaves de entrada.

5) Entrenamiento de la fase de limpieza. Este es un entrenamiento que pueden hacer solo los limpiadores, tendrá un coste pequeño en llaves (6 para ambos limpiadores), pero nos garantizará un buen trabajo posterior.

6) Entrenamiento del ataque al dragón. También tendrá coste en material, pero os servirá para acertar posteriormente con la estrategia correcta. Puede ir el líder con 2 de los pegadores más fuertes, y ver como se comportan tanto en el daño que hacen al dragón, como el daño que les hace el dragón a ellos, y tomando esto como referencia para el resto del equipo, rediseñar la estrategia de metines para el asalto final.


Indice de la serie de artículos dedicados a "Matar al dragón en metin2.es".

1) El equipo.
2) El papel del líder.
3) Material necesario.
4) Las llaves.
5) La sala.
6) Limpieza de la sala.
7) Los metines.
8) El dragón.
9) Diferentes estrategias.
10) Resumen de actividades previas.
11) La aventura final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario