'El ninja del arbolito'
Solsticio
www.metin2.es

El dragón (matar al dragón metin2.es).

¿Cómo es el dragón?, ¿Cuáles son sus fortalezas y debilidades?, es importante conocer al dragón y como se comporta para tener mayor probabilidad de éxito.

Aquí tenemos al feo, conocido como Beran-Setaou o simplemente el dragón.


Los bonos que funcionan contra el, son el de demonios, y el de fuerza contra monstruos de las piedras.
Como indicaba antes, su comportamiento varía en función de los metines que hay en la sala, cambiando su HP, defensa y regeneración, mayor fuerza de ataque, mayores valores de ataque mágico, etc.
Uno de sus ataques más poderosos es cuando vuela y lanza ataques mágicos a todos su alrededor, con una configuración incorrecta de metines, he visto como con uno solo de estos ataques, incluso estando en la otra esquina de la sala y teóricamente muy lejos de sus ataques, mataba a todos los personajes de la sala.
Una posible alternativa para limitar la capacidad de movimiento del dragón, es llevarlo a la entrada, de forma que con las paredes tenga limitado su radio de movimiento. Yo cuando he participado, nos hemos ido a una de las dos esquinas cerca de la entrada, pero si os resulta más cómodo, lo de la entrada puede ser una posibilidad.
También es muy usada y tiene sus ventajas en llevarlo a la esquina por donde esta 'city' (la zona de revivir), de esta forma al que maten puede llegar más rápido (importante para las chamis de auras).


Indice de la serie de artículos dedicados a "Matar al dragón en metin2.es".

1) El equipo.
2) El papel del líder.
3) Material necesario.
4) Las llaves.
5) La sala.
6) Limpieza de la sala.
7) Los metines.
8) El dragón.
9) Diferentes estrategias.
10) Resumen de actividades previas.
11) La aventura final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario