'El ninja del arbolito'
Solsticio
www.metin2.es

Las llaves (matar al dragón metin2.es).

Indudablemente, para acceder a la misión de matar al dragón, es imprescindible disponer de llaves para la entrada a la sala.
El conseguirlas puede ser en si misma una misión de equipo, que utilicemos para fortalecer los lazos entre el equipo de jugadores con el que vas a abordar la difícil misión de matar al dragón.

Como comento en el artículo: Como conseguir llaves para el dragon en metin2.es , la forma más fácil es ……..


con el Capitan Setau que sale al final del mapa de la gruta2 (tener en cuenta que sin polimorfarse no sirve para nada matarlo, tenéis más información en el anterior artículo - ).
ACTUALIZACION: esto ya fue corregido en el juego hace tiempo, y si que da drop matandolo sin polimorfa
 
Bastantes veces encontrareis alguno ya envenenado (o incluso todos), por lo que lo mejor es que dependiendo de lo fuertes que estén los personajes, necesitareis 2 o 3 con muchos demonios y si llevan una envenenada con media alta mejor, así aunque ya este envenenado de antemano, podréis matarlo igualmente.
ACTUALIZACION: ya ha cambiado mucho el metin, muchos pj ya pueden matarlo solos. Si son vuestros primeros intentos, os servirá la recomendación, si ya teneis experiencia, que deciros vosotros conoceis mejor que nadie la fuerza y aguante de vuestros pjs.

El número de llaves a conseguir, variará en función de cuantos personajes vayan a entrar en la sala, cada uno necesita 3. Además sería bueno conseguir algunas llaves de más para entrenar las distintas fases de la aventura.

Recordar, el mejor sitio el ultimo pasillo (donde esta la entrada a la sala del dragón), hay que matarlo con polimorfa.


Con esta ya tenemos la tercera tarea, conseguir llaves de entrada a la sala.

Indice de la serie de artículos dedicados a "Matar al dragón en metin2.es".

1) El equipo.
2) El papel del líder.
3) Material necesario.
4) Las llaves.
5) La sala.
6) Limpieza de la sala.
7) Los metines.
8) El dragón.
9) Diferentes estrategias.
10) Resumen de actividades previas.
11) La aventura final.

3 comentarios:

  1. no hace falta poliformas para matarlo ;)

    ResponderEliminar
  2. hola, para matarlo no hace falta, pero si no lo han arreglado recientemente en alguna actualización, sin polimorfa no renace.
    Al menos en metin2.es y los del final de la gruta, he matado a mas de 15 sin poli y no ha renacido ni uno, sin embargo con poli han renacido el 100%.
    Probaré de nuevo y si renace actualizare. Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Perdonar que no habia actualizado el comentario, sigue igual, sin poli lo puedes matar, pero entonces no renace, con lo cual no sirve de nada ya que el capitan no da drop ninguno. Así que poli y a matarlo para que renazca en el general que da las llaves.

    ResponderEliminar