'El ninja del arbolito'
Solsticio
www.metin2.es

Limpieza de la sala (matar al dragón metin2.es).

Este es un paso que creo que es muy importante entrenar, ya que una buena limpieza de mobs de la sala, nos hará más fácil la misión final.


Existirán dos tipos de limpieza, dependiendo si en el grupo llevamos ninjas o no. Son dos formas similares de hacerlo, pero cada una tiene sus particularidades.

Como decía en el articulo anterior, que nadie del grupo se ponga a matar mobs nada mas entrar en la sala, lo único que puede hacer con eso es retrasar la tarea de limpieza. Nada más entrar en la sala todos quietos y pegados a la entrada. Solo los encargados de la etapa de limpieza un poco más adelantados por si se acercan mobs, que se queden con ellos.

Para la limpieza elegiremos un par de personajes que aguanten suficientemente los golpes como para recoger los mobs, atrayéndolos para llevarlos a la esquina del fondo a la izquierda.

Para dejarlos bien pegados a la esquina, lo mejor es llevarlos como si fuésemos a matarlos contra la esquina, y una vez allí dejar que nos mate y darle a ‘revivir en city’, reviviendo en la otra esquina de la sala.

Si llevamos un ninja:

Atraeremos hasta la zona de limpieza a todos, incluyendo al dragón hasta que la sala quede completamente limpia. Una vez la sala este completamente limpia y todos los mobs en la esquina indicada, el ninja atraerá a flechazos y desde lejos al dragón, solo al dragón y sin ningún tipo de habilidad, ni veneno, para sacarlo de ahí y llevarlo cerca de la entrada, lejos del resto de mobs.



Si por el contrario el planteamiento es ir sin ninja:

Tenemos que tener cuidado en no atraer al dragón, para que no se nos quede también en la esquina, en medio de todos los mobs.

Atraeremos a todos los mobs que no están pegados al dragón, haciendo lo mismo que lo indicado anteriormente, llevándolos a la esquina del fondo a la izquierda. Mucho cuidado con atraer al dragón, es uno de los descuidos que puede hacer que todo el trabajo de limpieza hecho, haya que volver a repetirlo, y encima con mayores complicaciones.

Una vez limpia la sala de mobs, excepto los que rodean al dragón, los atraemos y alejamos del resto de mobs, acercándolos a una de las esquinas cercanas a la entrada.

Una vez allí, mientras uno de los pj fuertes distrae y atrae al dragón (puede marearlo dándole vueltas ;) ), un par de personajes que maten al resto de mobs, para que renazcan lejos del dragón.

Una vez aislado el dragón y renacidos los grupos de mobs que hemos matado, terminar de limpiar la sala de la misma forma que antes.

Con esto tendremos la sala completamente limpia y el dragón aislado, con lo que todo estará preparado para comenzar la siguiente etapa de la aventura.

Este paso, es importante entrenarlo. Parece fácil, sin embargo ya he visto más de una vez por liarse y no hacerlo bien, perder muchísimo tiempo después con los metines, y ver a todos corriendo de un lado a otro como ‘patos mareados’ con un montón de mobs detrás.

Indice de la serie de artículos dedicados a "Matar al dragón en metin2.es".

1) El equipo.
2) El papel del líder.
3) Material necesario.
4) Las llaves.
5) La sala.
6) Limpieza de la sala.
7) Los metines.
8) El dragón.
9) Diferentes estrategias.
10) Resumen de actividades previas.
11) La aventura final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario