'El ninja del arbolito'
Solsticio
www.metin2.es

Los anillos de experiencia

Los anillos de experiencia que existen en metin2.es son los siguientes:

Anillo de 50% durante 30 minutos: salen en cajas como las de los jefes y cofres/cajas y baules de hierro que caen en la gruta (los que más las dan son los setaus rojos).

Anillo de 50% durante 1 hora: caen de los metines del 85 y del 90, en madera roja.

Anillo de 50% durante 3 horas: salen en las cajas de hierro (cajas/cofres y baules de hierro) que caen en la gruta (los setaus rojos son los que más los tiran). Es rarisimo que salga este anillo de 3 horas. Por cierto este anillo se puede poner y quitar, no como los dos anteriores.

1 comentario:

  1. Hola, antes que nada, decirte que es un gran aporte el tuyo, y que yo en lo personal estoy muy agradecida por él.
    Juego a Metin2.es desde hace ya 3 años y medio por lo que tengo bastante conocimiento de él y aun así me has aportado muchas luces. (Sobretodo en lo referente al dragón)
    En fin, sólo quería aportar mi granito de arena, y decir que el anillo de 3 horas, lo puedes utilizar con el de 1 hora (el de caida de metins) por lo que podrías usar un total de 3: itemshop+metin+caja

    ResponderEliminar